ventas@romalogistica.com.pe

Correo Electrónico
w

924 608 718

WhatsApp

Jirón Loreto 1730, Breña

Oficina

(01) 748 - 3133

Atención al cliente

Cómo estamos haciendo entregas para hacer el bien y ayudar a combatir el COVID-19

07/21/2020

Seguimos haciendo conexiones en el Perú durante el brote del coronavirus, transmitiendo fuerza a la gente y a las comunidades necesitadas.

En tiempos de necesidad, nuestro equipo de Roma Logística da un paso al frente. A partir del brote de coronavirus, hemos seguido proporcionado la entrega ya sea: Mensajería, e – Commerce y Carga, ya que nuestro equipo de Roma Logística tiene la protección personal y necesaria para seguir brindando nuestros servicios alrededor del Perú.

Otras entradas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Preguntas frecuentas

Ponemos a tu disposición una relación de preguntas y respuestas sobre temas referidos a nuestros servicios, con el fin de deslindar cualquier duda.
Puedes escribirnos y nosotros responderemos de inmediado otras preguntas que pudieras considerar.

¿Cómo puedo rastrear mis envíos?
Puede rastrear su envío en nuestra página web o en uno de nuestros portales en línea. Generalmente, el comerciante o la tienda en línea le enviará un enlace para rastrear su envío.
¿Qué es un número o una ID de rastreo?
Un número o una ID de rastreo corresponde a una combinación de números y/o letras que permite identificar exclusivamente su embarque. La longitud de la ID puede variar de 10 a 39 caracteres.
¿Dónde puedo encontrar mi número/ID de rastreo?
Generalmente, el comerciante o la tienda en línea pueden proporcionar el número o la ID de rastreo. Si ha pedido un producto a través de una tienda en línea, en el correo electrónico de confirmación o en la notificación del embarque normalmente se incluye el número o la ID de rastreo.

En caso contrario, por favor, póngase en contacto con el comerciante o la tienda en línea.

Por favor, informamos que no todos los embarques tienen números o ID de rastreo.

¿Pueden cambiar la dirección de entrega de mi paquete?
Desafortunadamente, no se puede cambiar la dirección una vez que se ha despachado el embarque.
¿Cuáles son los protocolos para el COVID-19?
Se implementó todos los protocolos en la seguridad de salud.