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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo rastrear mis envíos?
Puedes hacer el seguimiento de tu envío a través de nuestra página web o por uno de nuestros portales en línea. Generalmente, el comerciante o la tienda virtual enviarán un enlace para que puedas conocer el status de tu envío.
¿Qué es un número o una ID de rastreo?
Un número o una ID de rastreo corresponde a una combinación de números y/o letras que permite identificar exclusivamente su embarque. La longitud de la ID puede variar de 10 a 39 caracteres.
¿Dónde puedo encontrar mi número/ID de rastreo?
Generalmente, el comerciante o la tienda en línea pueden proporcionar el número o la ID de rastreo. Si ha pedido un producto a través de una tienda en línea, en el correo electrónico de confirmación o en la notificación del embarque normalmente se incluye el número o la ID de rastreo.

En caso contrario, por favor, póngase en contacto con el comerciante o la tienda en línea.

Por favor, informamos que no todos los embarques tienen números o ID de rastreo.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi paquete?
Desafortunadamente, no se puede cambiar la dirección una vez que se ha despachado el embarque.
¿Cuáles son los protocolos necesarios aplicar por el COVID-19?
Se implementó todos los protocolos en la seguridad de salud.

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